Aire acondicionado suelo techo FUJITSU ABY125UIA LR
Modelo ABY125UIA LR
ENVÍO GRATIS (Solo península y baleares)
-Potencia frigorífica de 10750 frig/hora y calorífica de 11438 kCal/h.
-2 Años de garantía.
-Este equipo esta formado por una unidad exterior y una interior.
-CONSULTE INSTALACIÓN
-TÉCNICOS EN CLIMATIZACIÓN
-EMPRESA AUTORIZADA POR INDUSTRIA.
SOLAMENTE INSTALAMOS EN PROVINCIA DE TARRAGONA
Atención al cliente Puede llamarnos al 677 29 61 15. También se contesta por Whatsapp.
Transporte Le entregamos su compra lo antes posible (48-72 horas).
Pago seguro Puede pagar sus comprar con tarjeta de crédito en nuestro servidor seguro (256 bits)
Comprados juntos habitualmente


Información del producto
Fujitsu 1x1 inverter Serie ABY Clase A de 12.5 KW
Máximo rendimiento y Máxima flecha de aire
Máxima eficiencia energética
- La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización del compresor DC scroll y el ventilador DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor consumo energético.
- Estas unidades son muy adecuadas para grandes locales comerciales, almacenes y oficinas ya que su gran flecha de aire permite climatizar perfectamente locales de varios metros de altura y superfície.
Mínimo nivel sonoro
- El ventilador de las unidades interiores incorporan el modo “quite” o supersilencioso que permite trabajar con un mínimo nivel sonoro de hasta
Instalación versátil
- Estas unidades se adaptan fácilmente a cualquier tipo de instalación sin necesidad de realizar obras en el local para la colocación de la misma.
Aire exterior. Renovación del aire
- Conectando un conducto en la parte superior o trasera de la unidad y un ventilador a la placa electrónica se puede introducir aire fresco del exterior para la ventilador a la placa electrónica se puede introducir aire fresco del exterior para la ventilación del mismo.
- La aportación de aire fresco del exterior es posible en estas unidades mediante la colocación de un conducto y la conexión de un ventilador a la placa electrónica de la unidad.
Mínimo nivel sonoro
- El ventilador de las unidades interiores incorporan el modo “quite” o supersilencioso que permite trabajar con un mínimo nivel sonoro de hasta -11dBA
Gran rendimiento a baja temperatura
- Gracias a la tecnología ALL DC y a los intercambiadores multipath de alta eficiencia, se obtienen excelentes resultados en temeperaturas extremas.
- La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización del compresor DC scroll y el ventilador DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor consumo energético.
Gran caudal de aire
- Estas unidades permiten climatizar amplias superfícies tanto en posición suelo como en posición techo gracias a la posibilidad de realizar barridos dobles tanto en horizontal como en vertical.
Modo "High ceiling"
- Esta función permite regular el funcionamiento cuando la instalación se realiza en techos de gran altura de forma que el rendimiento sea el más óptimo, en modo calor.
CARACTERÍSTICAS
- Potencia frigorífica kcal/h 10.750 (3.440~12.040)W12.100 (4.000~13.300)
- Potencia calorífica kcal/h 11.438 (3.612~13.330)W13.330 (4.200~15.500)
- Ratio Ahorro Energético EER (Frío) 3,21 (Calor) 3.61
- Clase Energética (Frío/Calor) A/A
- Tensión/fases/frecuencia V/nº/Hz 230/1/50
- Consumo eléctrico (Frío/Calor) kW 3,77/3,68
- Intensidad máxima de arranque A 10
- Intensidad absorbida (Frío/Calor) A 16,5/16,1
- Alimentación eléctrica U. Exterior 30 m 2x4+T
- Interconexión eléctrica 3x2,5+T
- Caudal aire u. interior (min-max) m3/h 2.100
- Caudal aire u. exterior (max) m3/h 6.200
- Presión sonora unidad interior A/M/B/SQ dB (A) 49/45/39/34
- Presión sonora unidad exterior dB (A) 55
- Dimensiones U. Interior Ancho mm 1.660 Fondo mm 700 Alto mm 240
- Dimensiones U. Exterior Ancho mm 900 Fondo mm 330 Alto mm 1.290
- Peso neto (U. Interior/U. Exterior) kg 46/86
- Diámetro tuberias frigoríficas pulg. 3/8"-5/8"
- Distancias Máximas (Total/Vertical) m 30/20
- Refrigerante tipo R410A
- Precarga m 20
- Carga adicional gr/m 40
- Rango de funcionamiento Refrigeración ºC -15 +46
- Calefacción ºC -15 +24
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!